martes, 29 de diciembre de 2015

Desafió Libros musicales 2016^^ 


Hola! Acabo de ver en el Blog de Jeydilibros nuevos retos y yo me quiero unir a ellos! Espero dar la talla :D
El reto empieza el 1 de enero de 2016 y termina el 31 de diciembre de 2016!Es compatible con cualquier reto de lectura.

Consiste en que su titulo tiene que tener una de las 7 notas musicales por lo tanto hay que leer 7 libros. ¿Verdad que no son muchos?

Las notas son:

Do: Alguien ha matado a Lucia

Re: La barrera

Mi: Mi segunda primera vez

Fa:

Sol: 

La: Palmeras en la nieve

Si: 




Conforme vaya leyendo los libros y haga sus reseñas, iré dejando aquí los nombres y el enlace de las reseñas^^ Os animo a que lo hagáis! Es una idea genial ;D


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Es un reto interesante al que a lo mejor me apunto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué bien que también te hayas apuntado! Mucha suerte :) Espero que lo completes.
    Saludos :D

    ResponderEliminar