sábado, 28 de noviembre de 2015

¿ Tu me comentas? Yo te comento.

Hola!! Esta es otra iniciativa que he visto en otros blogs. Consiste en comentar las reseñas de los demas y ellos te haran lo mismo. Asi, al tener mas opiniones, saben si lo hacen bien o mal. Si esta mal, darle algun consejo para mejorar. Nunca sobre un buen consejo de alguien con mas experiencia.

Espero que me ayudeis a salir adelante y darme muchos consejos.
Un saludo a tod@s l@s bloggers.

3 comentarios:

  1. Hola! Soy la administradora de: http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por seguirme yo también ya te sigo. Mucho animo con el blog, los comienzos son duros pero poco a poco y a base de esfuerzo veras tu recompensa. Cuesta conseguir seguidores pero animo y paciencia. Por cierto tienes un blog bonito. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me podrias ayudar en algo? Me gustaria saber con que editoriales empezaste tu a colaborar. Acabo de publicar una nueva entrada pidiendo ayuda por si te querias pasar y ayudarme! Un saludo paginasysonrisas.blogspot.com

      Eliminar
  2. Para poner fotos a los lados es muy fácil, solo tienes que meterte en Diseño, pulsáis "Añadir un gadget" y pulsas uno que se llama Imagen.
    Podéis encontrar fotos en http://weheartit.com/ y también si buscáis en google imágenes Fotos Tumblr aparecén algunas muy chulas. https://vikingpressagency.com/como-conseguir-mas-de-4-millones-de-seguidores-en-pinterest-mike-catalonian/

    ResponderEliminar