miércoles, 30 de diciembre de 2015

Desafio LIBRO DE LOS COLORES :D



 La idea principal es leerse un libro donde predomine un color! Hay que leerse 13 libros donde se encuentre uno de estos colores:

El reto empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Es compatible con otros retos y yo realmente creo que es un poco dificil pero a la vez divertido :D


Blanco: Alguien ha matado a Lucia 
Rojo: Aprendiz
Verde claro: Palmeras en la nieve
Verde oscuro:
Amarillo: Recuerdme 
Azul claro:  Mi segunda primera vez 
Azul oscuro: Estado limite 
Gris:
Marron:La barrera 
Rosa: Te robé un beso 
Morado: No se porque, pero me encantas
Negro: El  sermón de fuego 
Naranja: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica


Aqui dejare los titutos de los libros que ire leyendo y los enlaces de las reseñas ^^
Buena suerte a todos y Feliz 2016!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto :) Espero que lo consigas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Suerte con el reto!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que tomaré este desafío, ya que lo primero que me llama son las portadas! Espero que no te moleste y suerte con el reto.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he pasado por lo de Seamos Seguidores. Ya te sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Feliz Año y suerte con los desafíos <3

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto. Me quedo a ver qué tal te va en los que te has apuntado.Te invito a conocer mi blog
    Feliz año y felices lecturas
    Besos

    ResponderEliminar