sábado, 28 de mayo de 2016

Hola a todos!

Gracias por los 500 seguidores, no os imagináis lo feliz que estoy.
Por otro lado, no penséis que tengo el blog abandonado, sólo que en el trabajo mi compañera se fue y estoy doblando turnos ( trabajo unas 14-15 horas al día) y no puedo leer ni dedicar tiempo al Blog.

Espero que sólo sea por esta semana!

Gracias a todos y pronto os contaré cosas :D

martes, 24 de mayo de 2016

Reseña: Sin Alas
     
sin alas (trilogia la esfera i)-muriel rogers-9788408149576                                                 
       
Paginas: 317
Editorial: Planeta
Precio: 16,90
Sinopsis:Un mundo perfecto entre barrotes invisibles. Una joven única destinada a romperlos.

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos de El Nido están enganchados a un juego virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a entrar en el Juego para buscar a su mejor amigo,Beo, que lleva días desaparecido.

 Lo que encontrará al otro lado será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha, si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a La Esfera. La batalla acaba de empezar.


Opinión personal:


Hola! En primer lugar perdón por dejar tan abandonado el blog estos días. He estado estudiando,  trabajando y para colmo tengo fiebre y me duele mogollón la garganta. El libro lo terminé la semana pasada pero no he encontrado tiempo para hacer la reseña. 

El libro me ha gustado en general aunque hay ratos que se me hacia pesada pero le tenéis que dar una oportunidad. Es na historia totalmente diferente a lo que había leído hasta ahora. Es distopica, futurista, ciencia ficción...Tiene muchas cosas.

Viven en "El nido", donde tanto las casas como la ropa de los habitantes es igual. También tienen un robot que es como la sirvienta de la casa, realmente lo hace todo solo que no tiene sentimientos. 

Los habitantes para salir de ese mundo, se van a otro virtual donde através  de una avatar pueden hacer lo que no hacen en El Nido. Todos, menos Kala. Ella quiere vivir su realidad tal como es aunque le encantaría tener unas alas para huir de ese mundo tan igual. 

                                      
 Ella se negaba a entrar en ese mundo,hasta que Beo, su mejor amigo, desaparece y se ve obligaba a entrar en ese mundo. 

Como dije al principio es un libro diferente porque todos los secretos los tienes que ir descubriendo tu, y si note das cuenta no entenderás muchas cosas. Esto es algo que me ha encantado aparte de la historia. 


Como os podéis imaginar el final es de lomas abierto que hay pero no pasa nada, este año salen los otros dos libros de la trilogía La Esfera.

La lectura es ágil aunque hay paginas que se hacen pesadas(muy pocas).
Yo he entendido perfectamente a la protagonista ya que si vivo en un mundo tan controlado, por que tengo  que irme a otro para hacerme ilusiones? 

No os quiero decir mucho mas, es una novela especifica para leerla sin saber nada. Hay muchos secretos  y muchas aventuras de piratas!

Tengo muchas dudas, miles de preguntas por resolver y estoy ansiosa por leer el siguiente! 
   

Yo personalmente no me podría imaginar en este mundo,¿creis que acabará así? Espero que no.

                 
            4,5/5

jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña: La trama de la telaraña 
la trama de la telarañaPáginas: 302
Editorial: Pámies
Precio: 19,95 
Sinopsis:La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.
Su suerte
cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso.
La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…
Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.

Opinión personal:

Hola!Como todos sabéis me gusta cambiar de genero cada vez que me es posible. Esta vez he  optado por La trama de la telaraña y me encantó.

En primer lugar, lo que mas me llamó fue la portada. Desde el principio me llamó la atención y luego el titulo. No me podéis negar que verlo sin saber de que trata atrae mucho.

Es un thriller de mucho misterio y suspense. Es un caso policíaco donde cuentan dos historias que van a la par. Una muerte en el Pardo y un suicidio de un gran empresario.  Al principio, te haces un poco de lió, hay muchos nombres, muchas fechas, muchas cosas pero poco a poco  todo tiene sentido.( Hay demasiados asesinatos y  muchas pero muchas mentiras).

                     
Es un libro en el que se sueltan cosas pero a la vez muchas cosas se callan.
Otra cosa que me gustó mucho fueron las grandes descripciones, la ambientación de la época y los personajes aunque odio las mentiras pero gracias a ellas hay muchos giros en el libro y eso  hace que sea impresionante!

La verdad es que tenia grandes expectativas y no me ha defraudado en ningún sentido, hasta las ha superado y con creces!

Si queréis un thriller diferente, con mucho misterio y un libro que se pueda leer sin darse cuenta por que os enganchará este es el libro perfecto.
No os quiero decir nada, por que todo tiene su orden y su porque asi que no os queda mas remedio que leerlo y disfrutarlo tanto como yo

Este libro me ha recordado lo mucho que me gusta la novela negra, el suspense y el misterio asi que no os asusteis si pronto habrá una reseña de otro thriller!

                           5/5
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar!

viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña: La flor y nata de Mamen Sánchez 
La Flor y nata de Mamen Sanchez           
Paginas:316
Precio: 19,90
Editorial: Espasa
Sinopsis:La joven protagonista de nuestra novela, una periodista recién salida de la facultad y del cascarón, se ha criado, literalmente, entre la flor y nata de la sociedad, esa misma que cada semana aparece retratada en las páginas de la revista de su familia. 

A raíz de un providencial encuentro en París, deberá enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso y la boda de un irresistible lord con un insoportable (y bellísima) novia italiana. Para lograr el éxito de su misión, nuestra intrépida heroína tendrá que enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba no sólo su temple sino también sus principios, pues entrarán en conflicto el deber profesional y los dictados de su descontrolado corazón.

 La flor y nata, a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, descubre desde dentro, con simpatía e inteligencia, el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.Mamen Sánchez ha conquistado a más de trescientos mil lectores. Esta es su novela más personal y encantadora. No te la puedes perder.

Opinión personal:

Hola! 

Hoy os traigo la reseña de La flor y nata, el primer libro que me manda la editorial desde que colaboro con ellos. Estoy muy contenta por que el libro me ha gustado mucho por lo que quiero agradecer a la editorial Espasa por el ejemplar. Muchisimas gracias. 

Como me he es ya costumbre, suelo leer hasta las tantas de la madrugada. Lo empecé sobre las 12 y no me dormí hasta que lo terminé. Me engancho mucho, además ayer me llego también una lampara para enganchar en los libros y tenia que probarla. Pensaba que al estar toda la habitación a oscuras me dormiría antes pero el libro no me dejó. 



Como podéis ver en la foto, cada capitulo empieza con algún  y tiene un motivo. Pero yo no os lo diré, lo tenéis que descubrir vosotros mismos. Os encantará como a mi y a todos lo que lo hemos leído hasta ahora, por lo que he podido ver. ¿Os llama la atención? Seguro que si!

La flor y nata(que tiene un titulo muy curioso) nos cuenta la historia de una joven de 22 años, recién matriculada en periodismo. Empieza a trabajar en la empresa fundada por abuelos y en su primer trabajo tiene que hacer una entrevista a un Lord. A nuestra protagonista le sucederán cosas surrealista y os reírse sin parar. Tendrá una lucha entre lo ético y lo personal. Me gusta mucho como se desarrolla a lo largo de todo el libro y como enfrenta situaciones y lugares nuevos. 

Sin duda, la autora tiene una pluma incomparable. Creo que pronto comprare otro de sus libros por que tiene una forma  muy divertida de hacer reales a los personajes. 
No se que mas personajes destacar por que ella es la principal, pero sin duda sus dos abuelas son tremendas.  Me encanta lo modernas que son!
                                                   

La lectura es ágil y muy fresca. Esta llena de unas descripciones perfectas para saber exactamente donde estas. 

Si queréis leer un libro ameno, con comedia y romanticismo este es el libro perfecto. Para mi seria perfecto leerlo en un día de sol y con un refresco pero es que en Toledo lleva una semana sin parar de llover. Sin duda lo volvería a leer en momentos en los que necesite despejarme y reírme para olvidarme de mis problemas. 

                                    5/5

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído ya? No os olvidéis de que mi blog se alimenta de vuestros comentarios! 

Un saludo!

jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Algo tan sencillo como darte un beso 
 
EDITORIAL: Planeta
PRECIO: 18,90
PÁGINAS:544
SINOPSIS:Blue Jeans, un fenómeno imparable.
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Opinión personal: 

Hola! Anoche apenas he dormido porque me enganche tanto al libro que se me fue la hora. Dios quiero la tercera parte ya de ya!

Algo tan sencillo como twitear te quiero fue una de mis primeras reseñas y también el primer libro que he leído del autor. Me quede con muy buen sabor de boca y con este aun mas! QUIERO YA LA TERCERA PARTE!
                                            
En esta parte creo que hay mas enredos y mas sorpresas que en el primero. Siempre decía este capitulo y me voy a dormir, pero es que el autor te deja en medio de todo por lo que tienes que ver como termina. 

Nos cuenta la historia de los chicos del pasillo 1B. Los chico, de partes diferentes de España, tienen una bonita amistad. Hay amistades sinceras, otras ocultan secretos y otras poco a poco y sin darse cuenta se enamoran. No os quiero decir como ni quien, por que es algo que tenéis que descubrir vosotros. 

El trama es bastante sencillo pero con muchos giros. Nunca es lo que crees que pasará, y como en el anterior libro, no sabes lo que es cierto hasta el ultimo capitulo o el epilogo.  

El vocabulario es muy sencillo y muy ágil y eso es otro punto a favor por que a pesar de tener 550 paginas en un abrir y cerrar de ojos ya te lo has terminado y necesitas la tercera parte. 

Los personajes, los vamos conociendo poco a poco. Blue Jeans sabe profundizarlos en la medida justa y necesaria para que no se haga muy pesado el libro. No sabría con cual quedarme, por que me gustan todos como Elena, David, Oscar y Ainhoa. A quien no termino de entender es a Isa come Pizzas. 

 Lo que también  me gusta, son las descripciones. Siempre sabemos como se encuentra cada personaje y donde estamos situados. 


El libro tiene un prologo, 67 capítulos y un epilogo. Los capítulos son cortos y muy densos. Creo que no ninguno que sea de mas o que le falte algo a alguno. Siempre terminan de una forma en la que necesitas  y deseas leer el siguiente capitulo y al final la tercera parte de la serie Algo tan sencillo. 

Me gusta mucho los títulos que ha escogido para estos libros y como los destaca en el libros. Sin duda, esta historia pasa a ser una de mis favoritas.  Hay momentos en los que te ríes, otros en los que te indignas con los  personajes, otros los amas y en otros te dan pena y eso es muy difícil de conseguir. Trata temas temas duros, pero sin ser  exagerados para ser creíble.


Sin duda alguna os lo recomiendo muchisimo. A mi me encantó y a pesar de ser tan lago, su lectura es muy ágil por lo que sirve en momentos difíciles para despejarse o simplemente por amor a la lectura juvenil y hacia el autor por su forma de escribir y de meternos en su historia. 
                        

Yo estoy deseando que llegue la tercera parte.¿vosotros? ¿Os llama la atención? 


Muchisimas gracias a la editorial Planeta por el ejemplar. 


                              5/5

miércoles, 11 de mayo de 2016

Book Tag:

Hola! Hoy os traigo un book  tag al que he sido nominada gracias al blog Bohemian Creative . Hacia mucho que no me nominaban a algún premio o algún tag por lo que me ha hecho mucha ilusión.

                                                     Las reglas son:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2.Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4.Nominar a seis personas.
5.Hacer una pregunta a los nominados.

                                             Quince cosas sobre mi:

1.Me encanta leer de noche. Estoy deseando que llegue el verano para leer en la terraza al fresquito.
2. Me gusta leer las típicas historias de amor.
3. Prefiero leer y tener que estudiarme todos los días de antes.
4. Tengo una perrita que no se que haría si me faltará. Se llama luna y es un bichón maltes.


5. Mi autor favorito es Carlos Ruiz Zafon. Lo conocí por las lecturas que nos mandan leer en el instituto y lo adoro.
                                                

6. Hay dos libros que me marcaron: El niño con el pijama de rayas y Cuento de navidad.


7. Me encantan los tacones y el maquillaje.
8. Salir de fiesta y dormir son otros de mis hobies favoritos.
9. Si hay algo que odio en esta vida es tener que fregar platos después de cocinar. Me encanta cocinar pero como odio fregar lo que ensucio no suelo hacerlo ya mucho.
10. No soy ni alta ni bajita, tengo ojos azules  y soy rubia.


11. Confió demasiado en la gente y suelo salir perdiendo porque no se dosificar mis sentimientos.
12. Sin café no seria persona. Lo amo al igual que al chocolate.
                                             

13: Me encanta la pechuga de pollo, el salmón, el atún, las verduras y las frutas.
14. Mi bebida preferida es el Nestea pero me encanta hacerme zumos naturales en casa.

15. Creo que después de la experiencia vivida hasta ahora con el blog, no podría vivir sin ello.



Respecto a la pregunta, me hice el blog porque me animaron unas personas ya que me gusta mucho leer y la verdad es que se lo agradecería mucho si volviéramos a hablar(pero por ahora lo dudo).Gracias al blog, conozco a gente que adora lo mismo que yo y a nuevos libros también. Jamas pensé que llegaría tan lejos y que tendría tantas personas leyendo mi blog y eso me hace sentir bien. La verdad es que me siento muy orgullosa de mi misma de lo lejos que he llegado pero eso es gracias a todos vosotros, mis lectores sonrientes. Gracias de verdad.

                                                      Mis nominados son:

1. Alex Mendoza de Reseñarama.
2. Mentes voladoras.
3.Jeydilibros.
4.Buhito lector.
5. Beatriz Morote
6.Estefania Castellanos

Mi pregunta es sencilla pero importante: ¿Por qué decidiste hacerte el blog y que te ha aportado?
Es la misma pregunta,lo se pero me encantaría saber el porqué.

Me encantaría animar a todos que hagan el tag, creo que todos deberíamos reflexionar un rato sobre el motivo por el cual nos hemos hecho el blog y si nos sentimos satisfechos con todo ello. ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios!

Un saludo.
Reseña: Besos entre lineas 



Páginas: 352
Precio: 15,90
Editorial: Planeta 
Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Opinión personal:
Hola! 
Hoy os traigo un libro que se que esta dando mucho de que hablar y la verdad es que no entiendo por que es un libro romántico juvenil como otro cualquiera con un chico malo y la típica chica buena. Pero vamos a ver, ¿cuantos libros no tratan de lo mismo? Yo creo que toda esta polémica es por que al ser booktubers tan famosas se esperaban otra cosa. 

Besos entre lineas nos cuenta la historia de Emma, una bloguerra que vive en su mundo de libros pero hasta que un día que conoce a Eric y todo cambia. 
Eric es el típico chico tan guapo como malo que esconde algo misterioso y malo de su pasado, pero que le encanta la poesía y gracias a eso se conocen. 
                                
Su historia tiene altibajos pero finalmente serán felices. A mi la historia me ha gustado, me encanta leer historias de amor ya surjan muy rápido o muy despacio. Me gustan y punto por lo que eso ya tiene un punto positivo. 
A los dos los vamos a conocer. Poco a poco cada uno va a ir desvelando sentimientos y al final conoceremos el pasado de Eric. La historia la narra Emma por lo que la conoceremos mucho mas que a él. 
Entiendo todo lo duro que ha tenido que pasar y puedo llegar a entender que piense que su padre a veces es una carga por que a los 17 años lo que nos apetece a todo el mundo es divertirnos por lo que eso tampoco se lo critico. 
Puedo decir que lo que mas me ha gustado es el apoyo que le brindan siempre sus amigas aunque no entienda mucho lo que escribe, eso si que era un poco exagerado(demasiado). 
Otros personajes, su hermana, su padre y sus tíos son otro papel importante. Su padre es quien le inculcó su pasión por la lectura y siempre que esta en casa le lee para tranquilizarlo. Su hermana, es digna de un premio ya que superó una enfermedad aunque no se centren mucho en ello. Y por ultimo, sus tíos tiene una gran importancia ya que siempre estan ahí para decirle que es lo mejor y que tiene que dejar un poco de lado la lectura. 
Gabriel es otra persona muy importante. Es la primera persona que conoce en youtube y podemos decir que es su amor platónico. Me gusta ese triángulo amoroso que crea y por un momento pensaba que se quedaría con el, pero no me ha gustado lo pelota que podía llegar a ser. 
La lectura es muy ágil. Se lee muy rápido ya que es como si contaras a tu amiga algo que te sucedió y el vocabulario es muy sencillo. Algo en contra del libro es que le falta profundizaron en ciertos temas pero es un libro ameno y ligero para leer entre otros mas pesados. 

Algo que me ha gustado mucho es que hace referencia muchisimos libros, otros que no conocía y tengo ganas de leer. También a blogs de la actualidad por lo que deberían sentirse orgullosos de ser mencionados. Me ha recordado un poco a la emoción que yo sentí cuando me empezaba la gente a comentar, cuando cada editorial nueva acepta colaborar conmigo y a los momentos en los que mis visitas subían. Eso es muy bonito!(Cosa que aun me emociona)
Como verán a mi no me ha disgustado como a la mayoría. No creo que se merezca tantas criticas como las que he leído, pero después de haber leído el libro. Yo jamas voy a juzgar algo por la opinión de los demás, de echo ni sabia de estas criticas ni lo que pasó en twitter hasta que otro blogguero me lo dijo y discutí mucho ese día con el. Yo os lo recomiendo y os quiero dar un consejo pero que lo podéis aplicar en otras cosas de nuestra vida: Nunca tengáis en cuenta la opinión de los demás por que la gente es muy mala. Crearos vuestra opinión pero por algo que vosotros mismos hayáis vivido, leído,etc. 

Mi puntuación es alta, obviamente por que me ha gustado y os lo recomiendo sobre todo para momentos de agobio o en los que tengáis un bloqueo lector. Yo lo leí en una mañana, pensaba leer solo un rato para despejare de los estudios pero al final me di cuenta de que ya le había terminando y me quede con ganas de mas. 
                           
                              4/5

Algo bueno que me llevo del libro son dos libros que no conocía y me llaman mucho la atención: La probabilidad estadística del amor a primera vista y Entre tonos de gris. También, gracias al libro, se que en la feria del libro hay reuniones de blogueros. Espero poder ir!
¿Vosotros ya lo habéis leído? ¿Qué os parece?

martes, 10 de mayo de 2016

Reseña: Los crímenes de mi querida mama 


Paginas: 452
Editorial: éride
Precio: 18
Sinopsis: Mamen es una chica guapa y atrevida como pocas, aunque quizá un poco rara e introvertida. Le gusta el rock, la cerveza fría y el Bar del Belga. Tiene un gran corazón, pero apenas amigos, pues guarda un morboso secreto: disfruta de la caza, la caza mayor, y Nueva York es su coto, donde habitan sus trofeos. Pero una elección arriesgada hace que se vea envuelta en una difícil situación: el crimen organizado, Homicidios y el FBI inician una investigación tras sus huellas. Para su disgusto, la cazadora se convierte en codiciada presa.
Mientras trata de ocultar su rastro, una ola de secuestros de niños, donde las madres son brutalmente ejecutadas, conmueve la gran ciudad. Parece la obra de un grupo terrorista o tal vez de un monstruoso psicópata, algo que atraerá de inmediato la atención cinegética de Mamen…

Opinión personal:
Hola!

Os traigo la reseña de un libro un poco diferente, ultimamente solo leía libros románticos y por eso he querido cambiar para no agobiarme. Creo que he hecho una muy buena elección ya que aun sigo diciendo que buen libro me he leído!

He estado y estoy un poco liada, pero la lectura y el blog son mi manera de despejarme y mas ahora que llueve y no puedo salir. 

Cuando empecé el libro, en los primeros capítulos no entendía mucho ya que los primeros dos cuentan la historia de algo completamente diferente pero luego vas lo vas cogiendo y no quieres soltar el libro sin saber como termina. Quiero recalcar que aunque no lo entendia, desde le primer capitulo te engancha!

Es un libro original ya que no en todos los libros, una madre ejemplar es una asesina! Mamen se casa con John, que tiene tres hijos de su primer matrimonio, y a pesar de casarse otras veces nunca volvio a tener mas hijos ya que nadie aguanta el hecho de que tu marido se pase casi todo el tiempo de su casa pero Mamen parece que si!( Yo no lo aguantiaría)

Mamen parece la mujer ideal, la niñera perfecta y para la suegra, la mejor nuera de la que ha podido tener, por lo menos le lleva a sus nietos no como las anteriores como ella dice. Aprovecha cada momento para hacer sus cazas ya que le fascinan, pero a diferencia de su marido, ella caza humanos. 
Pero como suele pasar en la realidad, una mala elección hace que todo sea una pesadilla. (Nadie es perfecto). Y como siempre nos dicen los padres, piensa antes de hacer las cosas y eso es algo que Mamen se le olvido hacer.

                                                     

Me gusta mucho su postura, sus cambios de humor (no he visto a alguien mas bipolar) sobre todo con sus niños. 

La lectura no es para nada pesada, y al acabar cada capitulo siempre quieres saber mas y vas a desear que tenga mas paginas de las que ya tiene! Supongo que al leerlo a las horas que me lo he leído, muchos detalles me los he saltado pero eso no quita que me guste y lo recomienda al 100%. 

Si tengo que decir algo que no me haya gustado, es la manera de hacer parecer a los niños mas pequeños aun. Me parecían muy infantiles pero supongo que eso sucede al no tener una buena educación desde pequeños.  Por lo que se ve los cría la abuela y como todo el mundo sabe las abuelas nos suelen consentir mucho.(Ojala las tuviera cerca a las mías y no a 3000 km)

No se muy bien que mas decir porque creo que todos los secretos que tiene el libro se tiene que descubrir poco a poco como lo he hecho yo. A mi  me llamo la atención por la portada y el titulo, no me hizo falta reseña ni opiniones para saber que tiene que ser mio por lo que espero que todos los que leáis mi reseña os guste aun mas y lo leáis cuanto antes. 

Por lo que he visto, solo hay dos reseñas(se acaba de publicar) y no hablaba muy bien de el. Pero al contrario que Mundos Inmortales(pinchar para ir al blog) creo que los personajes están bien definidos y que no son planos. Merece que le deis una oportunidad por que tiene todo lo que se necesita para engancharnos desde el primer momento. 

                             4,5/5 

¿Qué os parece? Espero que le deis una oportunidad. No dudéis en comentar ya que todo blog se alimenta de comentarios :D 

Gracias a la editorial por el ejemplar. 
      

jueves, 5 de mayo de 2016

Hola lectores sonrientes!

Aun no he terminado ningún libro (desgraciadamente) por los estudios pero os quiero enseñar los libros que me han llegado esta semana. Estoy súper contenta por lo lejos que ha llegado el blog y eso solo es posible a todos los que me leéis. Por eso os quería agradecer porque se lo que cuesta leer blogs, por que no sabes por cual te has pasado y por cual no, ya que en el mundo de blogger estamos muchos!

Bueno no me entretengo mas por que debajo del portátil están todos mis apuntes de filosofía que me han impedido leer hoy y que me han acompañado toda la tarde y me acompañará toda la noche(quiero llorar).

También quiero agradecer a las editoriales por la confianza que han puesto en mi y por los ejemplares que me han llegado y me han sacado una sonrisa de oreja a oreja. Gracias de verdad por que no sabéis lo que  producíis en cada lector y en especial a mi.



¿ Qué os parecen? Yo estoy deseando leerlos. A continuación voy a dejar los enlaces que llevan a la editorial de cada libro:(pinchar sobre el titulo)

-Los crímenes de mi querida mama
-La flor y nata
-Besos entre lineas
-Algo tan sencillo como darte un beso
- La trama de la telaraña 


Tengo muchisimas ganas de leerme todos y hasta el lunes no va a ser posible y como no se con cual empezar, leeré los libros por orden de llegada.¿Vosotros por cual empezaríais primero?¿Ya habéis leído alguno?

De nuevo muchas gracias tanto a las editoriales como a todos los que me leéis.

Y ahora si, me voy con mi amiga la filosofía que me esta esperando. A parte de la filosofía, como se puede ver en la foto el bote de café tampoco esta lejos tan solo a 10 centímetros de mi. jajaj(Vale, se que no tengo gracia en estos momentos pero es que no hay cosa que odie mas que la filosofia)

Buenas noches!!!

miércoles, 4 de mayo de 2016

Reseña: WYATT 
     
Editorial: Pamies 
Paginas: 320
Precio: 19,95
Sinopsis: Wyatt es un ladrón veterano. Imperturbable y enigmático, tiene en su agenda un robo de joyas de los que le gustan: ni muy extravagante ni demasiado ambicioso. Solo tiene que vigilar a Alain LePage —un conocido correo «portamaletines» cuyo trabajo es acompañar la mercancía en tránsito para luego desaparecer cuando esta es entregada— y encontrar el mejor momento para hacerse con el botín. Aunque Wyatt prefiere trabajar solo, este encargo se lo proporciona Eddie Oberin, un antiguo conocido del ramo; sin embargo Wyatt no acaba de fiarse de él. Juegan con ventaja, ya que es la exmujer de Eddie, Lydia, la que tiene todos los detalles internos de la operación. Si a esto se le añade la habitual meticulosidad de Wyatt en la preparación del golpe, ¿qué puede salir mal? Todo.

 Y cuando alguien traiciona a Wyatt, no vale con huir… Wyatt ofrece una trama tensa y eléctrica, una narración brillante y un ritmo imparable que acompañan a unos personajes, incluido el escurridizo protagonista, difíciles de olvidar, señas de identidad habituales del australiano Garry Disher.

Opinión personal: 

Hola! Este es el primer libro que le pedí a la editorial para colaborar y no me arrepiento. La portada me llamo mucho la atención y como tengo de costumbre, leer sinopsis no es lo mio. 

No se muy bien como hacer la reseña y hasta donde contar para no desvelar mucho porque es un libro para que cada uno lo descubra solo(bueno eso pasa con casa libro). 

Wyatt es un ladrón solitario, siempre esta acostumbrado a planear y hacer los golpes solo pero esta vez tenia que hacerlo en equipo, y al no estar acostumbrado puede que las cosas no siempre salgan bien. Aparte, como suele pasar en la  realidad, muchas personas son movidas por la avaricia y la venganza y te pueden engañar. 

La narración es muy ágil, la lectura es trepidante y te lo lees en una tarde porque engancha desde las primeras paginas. El vocabulario es accesible para todos los lectores y respecto a los diálogos, hay los justos y necesarios para que la historia sea interesante y enganche. 
Los personajes son reales y sabemos en cada momento como se encuentran porque todo es muy descriptivo. 

La lectura engancha muchisimo, hay momentos de humor negro y al final me he quedado con ganas de leer mas. Me ha gustado muchisimo y sin duda lo recomiendo. Cuando lo empecé no podía soltarlo, quería terminar la historia y saber como acaba pero lo tuve que dejar por otras cosa. Pero os puedo decir que la espera ha valido la pena porque me ha encantado. 

Si os apetece cambiar de genero como lo hice yo y queréis algo muy ágil, un thriller un poco diferente ya que esta lleno de ladrones y mafias este libro puede ser el perfecto. Me encanta la novela negra *-* Sin duda tengo ganas de leer algo mas del autor. 


5/5