miércoles, 11 de mayo de 2016

Book Tag:

Hola! Hoy os traigo un book  tag al que he sido nominada gracias al blog Bohemian Creative . Hacia mucho que no me nominaban a algún premio o algún tag por lo que me ha hecho mucha ilusión.

                                                     Las reglas son:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2.Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4.Nominar a seis personas.
5.Hacer una pregunta a los nominados.

                                             Quince cosas sobre mi:

1.Me encanta leer de noche. Estoy deseando que llegue el verano para leer en la terraza al fresquito.
2. Me gusta leer las típicas historias de amor.
3. Prefiero leer y tener que estudiarme todos los días de antes.
4. Tengo una perrita que no se que haría si me faltará. Se llama luna y es un bichón maltes.


5. Mi autor favorito es Carlos Ruiz Zafon. Lo conocí por las lecturas que nos mandan leer en el instituto y lo adoro.
                                                

6. Hay dos libros que me marcaron: El niño con el pijama de rayas y Cuento de navidad.


7. Me encantan los tacones y el maquillaje.
8. Salir de fiesta y dormir son otros de mis hobies favoritos.
9. Si hay algo que odio en esta vida es tener que fregar platos después de cocinar. Me encanta cocinar pero como odio fregar lo que ensucio no suelo hacerlo ya mucho.
10. No soy ni alta ni bajita, tengo ojos azules  y soy rubia.


11. Confió demasiado en la gente y suelo salir perdiendo porque no se dosificar mis sentimientos.
12. Sin café no seria persona. Lo amo al igual que al chocolate.
                                             

13: Me encanta la pechuga de pollo, el salmón, el atún, las verduras y las frutas.
14. Mi bebida preferida es el Nestea pero me encanta hacerme zumos naturales en casa.

15. Creo que después de la experiencia vivida hasta ahora con el blog, no podría vivir sin ello.



Respecto a la pregunta, me hice el blog porque me animaron unas personas ya que me gusta mucho leer y la verdad es que se lo agradecería mucho si volviéramos a hablar(pero por ahora lo dudo).Gracias al blog, conozco a gente que adora lo mismo que yo y a nuevos libros también. Jamas pensé que llegaría tan lejos y que tendría tantas personas leyendo mi blog y eso me hace sentir bien. La verdad es que me siento muy orgullosa de mi misma de lo lejos que he llegado pero eso es gracias a todos vosotros, mis lectores sonrientes. Gracias de verdad.

                                                      Mis nominados son:

1. Alex Mendoza de Reseñarama.
2. Mentes voladoras.
3.Jeydilibros.
4.Buhito lector.
5. Beatriz Morote
6.Estefania Castellanos

Mi pregunta es sencilla pero importante: ¿Por qué decidiste hacerte el blog y que te ha aportado?
Es la misma pregunta,lo se pero me encantaría saber el porqué.

Me encantaría animar a todos que hagan el tag, creo que todos deberíamos reflexionar un rato sobre el motivo por el cual nos hemos hecho el blog y si nos sentimos satisfechos con todo ello. ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios!

Un saludo.

10 comentarios:

  1. Hola, buen tag :) Nunca está de más hacer un tag para no llenar el blog de reseñas y darle algo de variedad a las entradas que uno sube.
    Saludos desde envueltaenpalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HI!

    La foto del perrito parece un trozo de lana que esté posando en el prado jejejeje :)

    En la pregunta 11 nos parecemos mucho.

    Buen Tag <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Carlos Ruiz Zafón también es uno de mis escritores favoritos, me encanta <3
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que bueno saber mas cosas sobre ti... tu perrita es preciosa, yo tengo una gatuna jejejje

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por la nominación, a ver cuando encuentro un hueco para hacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que bien poder saber más de ti! Yo también adoro leer de noche y si es de noche, con tormenta y yo bien tapadita en la cama... mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi nunca me han nominado en estos premios hahaha, pero creo que es bueno hacerlo para conocernos mejor entre bloggers.
    Tu perrita <3 también tengo una, se llama Lily :)
    Me identifico contigo en las respuestas 1,2,7,8,9,11,12,13 hehehe
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la nominación. A mí me gusta leer en cualquier momento, de noche tb ;)
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación, espero poder encontrar un hueco para hacerlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! :)
    Me alegra haberte conocido un poco más, y también saber que en algunas cosas somos parecidas. Por ejemplo, yo también soy confiada y una vez me traicionan no puedo callarme lo que siento. O soy muy permisiva o un demonio, jaja. Yo estoy en el instituto y aún no he leído a Carlos Ruiz Zafón, pero a ver qué me parece cuando llegue, jaja.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar