jueves, 7 de abril de 2016

                                                               Mi teoría de todo:

Paginas:333
Precio:9,99
Editorial:SM
Sinopsis:Hace un año que Sarah vivió el peor episodio de su vida. Su mejor amiga, Jamie, murió en un extraño accidente en el gimnasio de la escuela del que fue testigo. Desde entonces, la vida de Sarah ha caído en picado. Tanto sus notas escolares, como sus relaciones con amigos, familia y su novio se han venido abajo. No puede dejar de revivir lo sucedido y la existencia, su teoría de todo, no es más que un paseo vacío sin reglas ni motivos dirigido por el azar.
En un último esfuerzo por retomar las riendas de su vida, Sarah traba amistad con el hermano gemelo de Jamie, Emmett, la única persona que parece entenderla, y comienza a trabajar en una granja de árboles de Navidad regentada por el excéntrico Roy. Gracias a ambos, irá descubriendo poco a poco el valor de la calma y el perdón, así como el significado de las segundas oportunidades y las relaciones humanas que dan sentido a todo.




Opinión personal:
Mi teoría de todo cuenta la historia de Sarah, después de la muerte de su mejor amiga. Tal como nos pasaría a todos, no nos recuperariamos tan facilmente tras semejante  tragedia. Desde el accidente ella no volvió a ser la misma, y ella misma se llama bordastica(borde+sarcástica). Antes era muy social y muy buena estudiante, pero después sus únicos amigos son Ruby(su perrita) y Stenn su novio y sus notas no se acercaban para nada a las de antes. 
   
Como se puede ver en la contraportada hay muchos temas a destacar como la amistad, superación, critica. Hay muchos momentos tristes pero sobre todo muchos momentos de risa y en los que te da mucho gusto leer esa historia. En un principio la historia es muy triste, te da pena pero desde la mitad del libro en una clase de mates Sarah se pone unas metas cosa que ve imposible hacer pero como sus padres la tiene amenazada si no mejora sus notas le quitan a su perrita, sus clases de conducir y no podrá ver a Stenn. 

A medida que se avanza en la historia  tienes sensaciones reales y te sientes identificado con cada cosa que se lee. 
La historia esta contada en primera persona, la cuenta Sarah y así nos es mas fácil entenderla. De hecho, parece que la tienes delante y puedes ver lo sensible que es y lo mal que lo ha pasado y lo esta pasando. 

Como siempre he dicho, lo primero que me tiene que llamar la atención de un libro es la portada ya que no suelo leer las sinopsis y esta portada no se queda atrás. También el libro esta lleno de dibujos, el principio de cada capitulo esta genial.

Respecto a la lectura, el vocabulario es muy sencillo y muy ágil, la historia es muy entretenida y se termina enseguida por engancha mucho. Pero lo mejor del libro es la personalidad y la manera de hablar de Sarah. Me encanta mucho su humor negro.

A mi me encantó el libro, su edición es super bonita además engancha mucho. Con leer el primer capitulo quieres saber mas y mas y de pronto te das cuenta de que el libro ha acabado. Es una historia llena de reflexiones y os aseguro que os hará reflexionar sobre lo que os rodea y el porque de las cosas.


¿Qué os parece estas preciosas imaginas?¿Lo habéis leído ya? Espero vuestra opinión.

                           4,5/5 



12 comentarios:

  1. ¡Hola, Mire!
    ¡Lo quieroooo! eso de los dibujitos y la edición en general, se ven geniales, y además la historia me llama la atención. Siempre que un libro te hace reflexionar, es una garantía de que me va a gustar. Si encima no es tan largo y se lee fácil, ya no hay más que pedir. Lo voy a tratar de conseguir :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado^^ Te aseguro que te hara reflexionar y reirt, bueno la verdad es que tienes todas las emociones posibles juntas leyendolo^^

      Eliminar
  2. Hola Mirela!!!
    Oh quiero este libro *.*
    La edición es preciosa y me llama un montón la atención :D
    Gracias por la reseña ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado^^ Espero que lo leas pronto:D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nunca había escuchado hablar de este libro pero me ha llamado mucho la atención por tu reseña y por las fotos que has puesto!
    Gracias, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Había leído ya un par de reseñas sobre el libro y lo cierto es que todos lo pintias muy bien :D me lo apunto. Se ve muy interesante, además la portada y los dibujos son preciosos. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ ¡buena reseña! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo leí todavía pero resulta interesante
    Saludos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo he leido. Pero pinta muy bien. Si consigo hacerme con el lo leeré sin duda, besos.

    ResponderEliminar