martes, 29 de marzo de 2016

           El bosque de las lágrimas de Katherine J. Bennett

Paginas: 542
Editorial: Red apple
Precio: 19,66 euros
SinopsisEobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre. 
Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt. 
El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo. 
El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.

                                        Opinión personal: 
Este es uno de los libros que le pedí a la editorial. No se porque pero me encantas y me encantó por lo que tenia buenas espectativas hacia el libro y no me equivoque.Otro factor es la portada que no se queda atrás. Tengo que reconocer desde el principio la historia me costo un poco, los nombres tan raros, tantas descripciones y adjetivos que como ya he dicho me costo un poco(un poco mucho).

Esta novela pertenece a muchos géneros tiene aventura, misterio,amor y mucha fantasía.

La historia cuenta la guerra entre los pueblos de este y oeste. Hay dos personajes que destacan en la historia: Eobe y Qourk.
Eobe es una humana con poderes en el bosque de las lágrimas pero ella nunca lo supo a pesar de tener el pelo rosa. En otras palabras ni ella misma se conoce. A lo largo del libro podemos ver su evolución, como lucha por todo lo que quiere a pesar de llorar. Qourk en cambio tiene mucha personalidad y es el líder de su pueblo. Parece bastante violento pero esconde muchas cosas. También escucha a su mujer como si fuese uno mas de sus soldados y siempre la ayuda.

 Otros personajes, como los soldado o la gente del oeste que quiere el cargo del padre de Eobe enriquecen la historia y al final te das cuenta de que no te dejan indiferente.

Aparte de la historia de amor entre Qourk y Eobe también hay intrigas y traiciones. Es una historia épica de mucha fuerza y superación. Al ser un mundo muy diferente al nuestro no me esperaba esta historia. Volviendo al trama tenemos el recorrido de los personajes para llegar a Hilara y las traiciones de los que menos nos esperamos.


Nunca había leído nada de esta autora y por lo que he leído sus novelas no dejan indiferente a nadie. La lectura es ágil y muy rápida, engancha con mucha facilidad y estoy segura que en cuanto tenga oportunidad de leer algo de ella lo volveré a hacer.

Por ultimo quiero decir que la historia se queda muy bien terminada o cerrada. El epilogo tiene todo lo que nos falto en la historia. Recomiendo mucho esta épica historia romántica(entre otros géneros). Os lo comeréis como el chocolate y no os vais a arrepentir. Te deja con un muy buen sabor de boca y tendrás las mismas fuerzas de superación que Eobe.

Estoy muy contenta por haber pedido este libro a la editorial.
P.D: me encantaría tenerlo en físico.
                                 5/5

2 comentarios: